FOTO AL VUELO

foto al vuelo logo

23 al 27 de febrero de 2015

SPONSORED BY MARES

Convocan a  nuevo encuentro de Fotografía Subacuática IMASUB 2014.

Tras el cierre de cuatro jornadas de competición del IMASUB 2013 –del 11 al 14 de junio- fue anunciada,  en la propia sede del Centro Internacional de Buceo María la Gorda,  su cuarta edición del 16 al 21 de Junio del 2014.

IMASUB 2013 contó con la participación de 110 competidores de Argentina, Estados Unidos, México, Canadá, Eslovaquia y Cuba.   En el evento concursaron 305 fotos en las categorías de Ambiente, Ambiente con Modelo, Fauna y Macro, tomadas durante los días del encuentro.  El Jurado reconoció 21 trabajos entre premios y menciones. Fueron analizadas cualidades de las fotografías subacuáticas en cuanto a nitidez, composición, exposición, creatividad y grado de dificultad.

El Gran Premio fue otorgado al fotógrafo cubano Manuel Pedro Carmenate Martínez,  por haber obtenido dos primeros lugares, un tercer lugar y una mención. IMASUB fue clausurado por el Vicepresidente del Grupo de Turismo Gaviota, el Sr. Oltuski Rodríguez quien reconoció la excelente acogida en María la Gorda por el personal de sus instalaciones y valorando las indudables mejoras que ha tenido de este espacio reconocido a nivel mundial por los amantes del buceo.